¡Estamos de vuelta!

separator

¡Estamos de vuelta! Hace casi 18 años nació la web de Benamira, este pequeñito pueblo de Soria era de los primeros (el primero de la provincia, según decía el Heraldo de Soria) en incorporarse a Internet.

Durante muchos años esta web sirvió para acercar a todo el mundo las Crónicas del Piedras (gracias Esteban) , relatar las Cosas de Benamira (gracias Raúl), leer relatos fascinantes (gracias Abel), y acceder a toda la información que teníamos a nuestro alcance, con poquitos medios, pero mucha ilusión. Gracias desde aquí a todos los que también de uno u otro modo colaborásteis con esta página web.

Hoy, tras pasar varios años en estado vegetativo, y a puntito de cumplir la mayoría de edad, teníamos que hacernos mayores y la web de Benamira se renueva completamente.

Debido a todos estos años en «barbecho», era necesario rediseñar la página desde cero, adaptándola a los nuevos tiempos; redefiniendo las secciones y muchos otros contenidos, y por supuesto integrándola con las redes sociales.

Por todo esto os pedimos paciencia, aunque hemos puesto mucha ilusión, esfuerzo y muchas horas, es muy posible que en estas primeras semanas encontréis algunos errores y echéis en falta algunas cosas. Os invitamos a colaborar con vuestros comentarios y sugerencias, y por supuesto compartiendo y difundiendo las entradas del blog y las fotos que os gusten en las redes sociales.

El objetivo es que esta web sirva de nuevo como punto de información y actualidad sobre Benamira y sus gentes, y referencia permanente en internet de este pequeño rinconcito de la provincia de Soria.

Esperamos que la disfrutéis.